Pagos y Entregas

En NEOCASA todos los de pago son seguros. Sin embargo, siempre podrá ponerse en contacto con nosotros para mejor informarse sobre el pago a través de nuestros contactos.

Ponemos a su disposición los siguientes abonados:

 

1 - Transferencia Bancaria

La transferencia tarda por lo menos 2 o 3 días para ser validada, motivo por el cual le pedimos que nos envíe un correo electrónico a info@neocasa.com.es con su nombre, número de pedido y el comprobante de pago. Así, la entrega es hecha de una manera malas rápida. Para realizar un pago por transferencia bancaria deberá utilizar la siguiente cuenta.

Cuenta: 2100-8680-03-0700006263
IBAN: ES42 2100 8680 0307 0000 6263
Titular: Francisco Brites Ltd
Banco: La Caixa

 

2 - PayPal

Aceptamos pago por el método PayPal, pudiendo utilizar la tarjeta VISA, Mastercard, AmericanExpress, Discover y american express.
Esta forma de pago, el cliente pagará una comisión que se cobra por PayPal, de 3,5% sobre el valor total del pedido.

 

3 - Pago con Tarjeta de Credito

 


 

 

Entregas

Para la España peninsular en el valor del producto que se añade una cifra para el envío.
Las entregas se realizan por una empresa debidamente identificado.

Las entregas se realizan de lunes a viernes de 9 a 19h, por una compañía transportadora .
Las entregas se realizan en la entrada de la planta baja de la dirección del cliente, y los artículos no se colocan / instalan dentro de la vivienda.

MUY IMPORTANTE:
En la recepción del material de su pedido deberá consultar todos los artículos al detalle en presencia del equipo de distribuicion confrontando las cantidades y referencias constantes en nuestro documento de venta / entrega.
Debe colocar siempre en la confirmación de recepción el siguiente texto: SUJETO A CONFIRMACIÓN, así como mencionar cualquier defecto externo en el embalaje, pues en caso contrario no tendremos forma de presentar reclamación en la aseguradora.
Si detecta alguna anomalía o falta de material debe mencionar tal hecho en todos los documentos que firmen.
El incumplimiento de estos procedimientos le retira el derecho de reclamar posteriormente.
NeoCasa no se responsabilizará ni aceptará ninguna reclamación hecha a posteriori que no esté debidamente documentada / señalada en los documentos de entrega.