Términos y Condiciones

Solicitudes
Todos los pedidos registrados en NEOCASA presuponen la adquisición de los productos involucrados, sin embargo, este proceso puede no ser vinculante en los siguientes casos concretos:
- En el caso de que un producto se encuentra en rotura de stock y que no es posible entregar el mismo dentro del plazo acordado;
- En caso de que uno o más de los productos que figuran en el pedido dejen de ser comercializados;
- En Caso de que el Cliente opte por desistir del pedido antes de realizar el pago de la misma.

Plazos de entrega y la disponibilidad de artículos
Disponibilidad del producto: La disponibilidad de nuestros artículos de esta debidamente señalizada a través de semáforos con subtítulos:
Verde "Disponibilidad total", artículo disponible en el almacén, con un plazo de entrega de 2/3 días después de la confirmación de pedido.
Amarillo "Disponibilidad reducida" - artículo con poca disponibilidad con un plazo de entrega de 2/3 días después de la confirmación de la solicitud, sin embargo, puede haber rotura de stock en cualquier momento.
Rojo ", Disponible por encargo" - artículo sin disponibilidad en el almacén, después de la confirmación de pedido será realizado el pedido a la marca y por tanto la previsión de entrega es de 10/12 días.
Azul " Disponible próximamente" - artículo ha pedido a la marca y puede estar disponible en cualquier momento.
En los casos de semáforo amarillo, rojo y azul estimado cliente debe consultar a la NeoCasa para la confirmación de los plazos de entrega
 
Precios que están representados
Todos los precios mostrados en la NEOCASA están sujetos a cambios periódicos como resultado de la evolución del mercado y de los ajustes por parte de los proveedores. La NEOCASA se compromete a practicar todos los precios indicados, salvo error tipográfico evidente (falta de dígitos el valor considerablemente diferente del valor del producto).
 
DEVOLUCIONES
La aceptación de la devolución estará sujeta a los siguientes puntos:
El plazo máximo de 14 días transcurridos después de la recepción del artículo adquirido, incluyendo fines de semana.
Producto devuelto en su condición de nuevo, en caja original en buen estado, con todos los accesorios incluidos en el precio, manuales, número de serie y sello del fabricante.
Después de la recepción del artículo y por lo que comprobado el estado de conformidad, el cliente será reembolsado a través de transferencia bancaria, por el mismo método de pago utilizado en el momento del pago del pedido.
Todos los costes de devolución serán responsabilidad del cliente.
Para cualquier aclaración adicional, póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico: geral@neocasa.com.pt
 
Legislación aplicable
 
Amparo de Litigios en línea: https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/index.cfm?event=main.home.show
En caso de litigio, el tribunal competente es el de leiria, con renuncia expresa a cualquier otro.