Cambios y Devoluciones

Cuándo y por qué se puede devolver un pedido?
 

Se puede iniciar el proceso de devolución en una de las siguientes situaciones:
 

El artículo que recibió sufrió daños durante el transporte

El cliente deberá tener el cuidado de al rececionar el pedido a través de la empresa ,verificar si la(s) estando cubierta(s) en el presenta signos de maltrato el manejo indebido.

En Caso de que compruebe que el sospeche que lo(s) materia(s) enviados puedan estar dañados , deberá abrir en presencia del responsable de la entrega, por mensionar las observaçoes de la guía de acogida de el en aceptar la entrega en el caso de que se produzcan daños .

Debes comunicarnos cualquier rotura el desperfecto debido al transporte poniéndose en contacto con la NeoCasa, para el correo electrónico geral@neocasa.com.pt , recordemos que tendrá que hacernos llegar esta información sí es posible, en el propio día de la entrega con el máximo de 48 horas después de la recepción de la misma.

Debe seguir las instrucciones para el envío de la devolución tal y como indica la NeoCasa.
 

El artículo recibido en corresponde al esperado y decide devolverlo (Desistimiento de la compra)

Tiene 14 días hábiles desde la recepción de su pedido para poder devolverlo. Tal como se ha descrito anteriormente, es fundamental que te pongas en contacto con la NeoCasa por correo electrónico para que se inicie el proceso de devolución.

Deberás seguir las instrucciones para el envío de la devolución tal y como le indiquen.

Tenga en cuenta que, en caso de que nuestro servicio Pósvenda detecte que el artículo devuelto tiene señales de desgaste debido a la manipulación incorrecta de lo excesivo, no se aceptará dicha devolución, y en caso de que se acepte, se ha descontado un porcentaje al valor del producto, se devolverá el 100 % del valor indicado en la factura del pedido.

En caso de desgaste, el deterioro del bien por causas que no se deban exclusivamente a su prueba para tomar una decisión sobre su adquisición definitiva, la NeoCasa podrá pactar con el cliente la indemnización correspondiente y proporcional al deterioro.

Ten en cuenta que las NeoCasa en el se hará cargo de devoluciones sobre productos manipulados excesivo el mal por el cliente, aquellas mercaderías que se devuelvan incompletas tanto en sus elementos principales como accesorios.

En estos caso el cliente va a apoyar en su totalidad los gastos de envío correspondientes al transporte y a la gestión de la devolución.
 

El producto está defectuoso (se detecta el mal funcionamiento) y que está dentro de un plazo de 14 días hábiles desde la recepción del pedido (Desistimiento de la compra)

Si se detecta un defecto en el funcionamiento del equipo dentro de los primeros 14 días hábiles desde la recepción del pedido, podrá proceder a su devolución.

Tal como informado anteriormente, es fundamental que acuda a la NeoCasa por escrito por correo electrónico para que se proceda a su devolución.

Debe seguir las instrucciones para el envío de la devolución tal y como le sea indicado por NeoCasa.

Importante:

Tenga en cuenta que, en caso de que nuestro servicio Pósvenda detecte que el artículo devuelto tiene señales de desgaste debido a la manipulación incorrecta de lo excesivo, no se aceptará la devolución y en caso de que se acepte, se ha descontado un porcentaje al valor del producto, se devolverá el 100% del valor indicado en la factura del pedido.

En caso de desgaste, el deterioro del bien por causas que no se deban exclusivamente a su prueba para tomar una decisión sobre su adquisición definitiva, la NeoCasa podrá pactar con el cliente la indemnización correspondiente y proporcional al deterioro.

 

Requisitos para la devolución de un pedido

Para poder devolver un pedido, asegúrese de que cumple con todos los requisitos exigidos:

  • Estar dentro del plazo establecido: máximo de catorce días hábiles a partir de la recepción de su solicitud;

  • El artículo se envía con todos los embalajes originales;

  • El artículo está en perfecto estado;

  • El artículo se envía con toda la documentación, tal como en el momento de la recepción;


Excepciones

La devolución por desistimiento de los siguientes productos no será en ningún momento posible:

  • Todo tipo de Software, DVD, Blu-Ray, memorias cuyo sello de garantía y/o el envase está abierto el dañado;

  • Por motivos de higiene, de todo tipo de productos relacionados con el Cuidado personal, salud e higiene, así como Colchones y Almohadas.

  • Todos los productos que requieran contacto directo con algunas partes del cuerpo como por ejemplo Auriculares In-EAR, cepillos de dientes, planchas y máquinas de cortar el pelo, todos los artículos de la gama Fitness & Salud, cuyo embalaje haya sido abierto o con los sellos de garantía violados, el cuando se detecten los malas mínimos signos de uso;

  • Todo tipo de ROBÓTICA/RADIO CONTROL con el embalaje abierto, que, por su naturaleza de múltiples piezas, envases de seguridad y memorias, que no pueden ser devueltos;

  • Máquinas de café con malas tomadas de las estrictamente necesarias para tomar la decisión de la compra efectiva (indicado por los contadores incorporados);

  • Todo tipo de productos que requieran una instalación fija profesional y hayan sido instalados con posterioridad a la compra (campanas, hornos, equipos de la gama Car-HiFi, etc);

  • Tenga en cuenta que en los procesos de devolución de productos de instalación fija (como campanas, placas de cocina, Car-Audio) y que requieren de un control intenso de nuestra parte para descartar manipulaciones incorrectas, pueden tardar un poco más de lo habitual;

  • Disfraces cuyo embalaje esté abierta;

  • Todo tipo de productos cuyo precinto/embalaje haya sido dañado en el abierto..